Nos puedes encontrar en el edificio de aparcamientos de Puerto Rico, situado entre el CC Puerto Rico y CC Mogán Mall. Nuestra dirección es:
CSISP – Computer Service ISP S.L
Avenida Tomás Roca Bosch 5 – Oficina 8
35130 Puerto Rico
Puedes encontrar un mapa de dirección aqui
¡Claro! También tenemos personal que habla:
- Inglés
- Noruego/Sueco
- Alemán
Los fines de semana nuestra oficina de atención al cliente permanece cerrada. Si necesitas asistencia técnica puedes ponerte en contacto con nosotros por Facebook or por Messenger y te responderemos a la mayor brevedad posible.
En nuestra página de facebook puedes encontrar información actualizada sobre los horarios de apertura de nuestra oficina.
SÃ. En nuestra oficina tenemos una pequeña selección de productos. También podemos ayudarte a conseguir lo que necesitas aunque no lo tengamos en stock.
Ten en cuenta que si quieres que te encontremos un producto, siempre pedimos un depósito del 50% del precio final.
SÃ. En nuestra oficina te podemos ayudar con la mayorÃa de problemas que tengas con tu ordenador, tablet, móvil…
No, no se cancela ni se realiza portabilidad. Cualquier servicio de Internet o telefonÃa que tengas con otro operador (Movistar, Orange, Wifi4all…) tienes que cancelarlo tú. Si necesitas asistencia porque, por ejemplo, no hablas español, estaremos encantados de ayudarte. Necesitamos:
- El contrato o una factura de tu otro operador
El precio de este servicio es 40€.
Puedes mantenerte al dÃa sobre nuestros servicios, ofertas y noticias al seguirnos en nuestra página de facebook, facebook.com/csisp.es
Ahora mismo el tiempo de espera para las instalaciones es de 1 a 2 dÃas laborables.
Tenemos cobertura en la zona sur de la isla, desde El Pajar hasta Playa del Cura.
El tipo de conexión y la suscripción que elijas influye en la velocidad de Internet que te podemos ofrecer. En Tarifas puedes ver las distintas opciones.
Para poder indicarte que tipo de conexión tecnologÃa tenemos disponible en tu domicilio, necesitamos saber tu direccion. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario.
Tenemos dos suscripciones de Internet. Una de duración anual (prepago o domiciliación) y otra de duración 6 meses (prepago).
Depende. Cuando firmas un contrato con nosotros compras todos los equipos de Internet excepto si se trata de una conexión/tecnologÃa WiMAX. En ese caso, tendrás que devolver el POE y la antena al finalizar el contrato.
SÃ. Se pueden dar varios casos:
- Si ya hay una lÃnea de Internet con un contrato vigente en el apartamento que alquilas, solamente tendrás que presentar una autorización del titular de la lÃnea para reactivar una suscripción.
- Si no hay ninguna lÃnea de Internet en vigor en el apartamento que alquilas, puedes firmar un contrato en tu propio nombre con nosotros. En caso de que te mudes a otro apartamento en el futuro, podemos reinstalar la lÃnea de Internet y seguirás manteniendo la suscripción.
Te recomendamos contar con el permiso del propietario de la vivienda antes de contratar cualquier tipo de servicio y/o instalación.
Para contratar cualquier tipo de servicio con nosotros, tienes que firmar un contrato. Es posible realizar la gestión en nuestra oficina o por e-mail.
SÃ, siempre que tengamos cobertura en tu nuevo domicilio.
El precio de la reinstalación de la lÃnea es 50€.
Si tienes cualquier pregunta o duda o quieres notificar una incidencia, estaremos encantados de ayudarte. Si nos llamas o nos envÃas un e-mail, nos pondremos inmediatamente con tu caso y te responderemos siempre el mismo dÃa (de lunes a viernes). Si tenemos que enviarte un técnico, será siempre antes de 72 horas laborables (aunque normalmente tardamos mucho menos).
Recuerda que si no te pones en contacto con nosotros cuando te surje una pregunta o un problema, ¡no te podremos ayudar!
SÃ. Si necesitas que te abramos algunos puertos en tu router o antena, ponte en contacto con nosotros.
El servicio de IP estática esta disponible para nuestros clientes de contrato anual (El Canario). El precio es de 11€ al mes y se facturará junto con tu suscripción.
Si tienes el servicio de IPTV y en la pantalla de la TV sale no signal/sin señal, significa que tu televisor no recibe señales del decodificador.
- Comprueba que has seleccionado la fuente HDMI correcta con el mando de la TV
- Comprueba que todos los cables estan conectados
- Reinicia el codificador
- Cambia el cable a otro puerto HDMI
- Cambia los cables por otros
La velocidad de conexión de tu contrato, que es la que esta disponible en tu domicilio, es la que te proporcionaremos. Es importante que tengas en cuenta que las caracterÃsticas, la configuración y la ubicación de tu/s equipo/s y dispositivo/s de red y el uso que hagas de tu lÃnea, influye en la velocidad de tu conexión.
Esta sección no esta terminada. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
Esta sección no esta terminada. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
Una vez finalizada la suscripción, puedes darte de baja cuándo quieras. Para tramitar la solicitud de baja, nos puedes llamar por teléfono o mandar un mail a support@csisp.es.
Suscripción anual (El Canario)
Antes de que termine tu suscripción recibirás un e-mail informativo con un (1) mes de antelación y con una factura por un perÃodo nuevo. Si no pagas la renovación antes del perÃodo especificado, el contrato finalizará y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.
Suscripción de 6 meses (La Gaviota)
Al finalizar tu suscripción ya no podrás acceder a Internet y tendrás hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.
SÃ es posible. Para tramitar el cambio necesitamos que nos envÃes una solicitud por escrito, y ten en cuenta que:
- Si la persona a la que quieres transferir la lÃnea de Internet es familiar de primer grado, el cambio es gratuito.
- Si quieres transferir la lÃnea de Internet a cualquier otra persona, hay que abonar 60€ en concepto de gestión.
En caso de que el nuevo titular de la lÃnea quiera el servicio de Internet en otra dirección, tendrá que abonar 50€ por la instalación.
Lo sentimos pero por el momento no es posible.
Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria; pagar en nuestra oficina o directamente a nuestro técnico. Aceptamos efectivo y tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).
No, la domiciliación solamente esta disponible para la suscripción anual.
Si tienes una suscripción de 6 meses La Gaviota puedes añadir hasta dos (2) meses de Internet extra por 60€/mes. Para tramitarlo, ponte en contacto con nosotros antes de la finalización de tu suscripción.
Oferta especial de verano – Entre los meses de mayo y agosto, como cliente de La Gaviota, también tienes la posibilidad de comprar y disfrutar de hasta dos (2) meses sueltos de Internet.
Contrato anual (El Canario):
- Si tienes suscripción de prepago, puedes elegir domiciliar tus pagos cuando renueves la suscripción.
- Si tienes el pago domiciliado pero prefieres prepagar, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Contrato de 6 meses (La Gaviota):
- Solamente puede elegir prepago.
Para renovar tu suscripción puedes realizar el pago mediante transferencia o pagar directamente en nuestra oficina en efectivo o con tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).
Suscripción anual (El Canario)
- El contrato con forma de pago de domiciliación bancaria pasa a ser indefinido una vez cumplido el año de contrato. Tras este perÃodo, puedes darte de baja o cambiar el tipo de suscripción en cualquier momento.
- Los clientes con contrato prepago reciben un e-mail informativo con una factura por un perÃodo nuevo normalmente un (1) mes antes de la finalización de la suscripción en vigor. Si no quieres renovar por otro año, puedes cambiar a un contrato de seis meses o darte de baja.
Suscripción de 6 meses (La Gaviota)
- Al finalizar tu suscripción tienes hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.
Recuerda que eres el unico responsable de conocer la fecha de renovación y/o finalización de tu suscripción; asà como de realizar el pago dentro de las fechas señaladas. En caso de no hacerlo, la relación contractual se dará por finalizada y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.
Cuando firmas un contrato con una determinada suscripción, tienes que cumplir el perÃodo especificado. Una vez que finalice, puede cambiar a otra suscripción sin problemas.
Si tienes cualquier pregunta o duda o quieres notificar una incidencia, estaremos encantados de ayudarte. Si nos llamas o nos envÃas un e-mail, nos pondremos inmediatamente con tu caso y te responderemos siempre el mismo dÃa (de lunes a viernes). Si tenemos que enviarte un técnico, será siempre antes de 72 horas laborables (aunque normalmente tardamos mucho menos).
Recuerda que si no te pones en contacto con nosotros cuando te surje una pregunta o un problema, ¡no te podremos ayudar!
Para renovar tu suscripción puedes realizar el pago mediante transferencia o pagar directamente en nuestra oficina en efectivo o con tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).
Suscripción anual (El Canario)
- El contrato con forma de pago de domiciliación bancaria pasa a ser indefinido una vez cumplido el año de contrato. Tras este perÃodo, puedes darte de baja o cambiar el tipo de suscripción en cualquier momento.
- Los clientes con contrato prepago reciben un e-mail informativo con una factura por un perÃodo nuevo normalmente un (1) mes antes de la finalización de la suscripción en vigor. Si no quieres renovar por otro año, puedes cambiar a un contrato de seis meses o darte de baja.
Suscripción de 6 meses (La Gaviota)
- Al finalizar tu suscripción tienes hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.
Recuerda que eres el unico responsable de conocer la fecha de renovación y/o finalización de tu suscripción; asà como de realizar el pago dentro de las fechas señaladas. En caso de no hacerlo, la relación contractual se dará por finalizada y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.
SÃ es posible. Para tramitar el cambio necesitamos que nos envÃes una solicitud por escrito, y ten en cuenta que:
- Si la persona a la que quieres transferir la lÃnea de Internet es familiar de primer grado, el cambio es gratuito.
- Si quieres transferir la lÃnea de Internet a cualquier otra persona, hay que abonar 60€ en concepto de gestión.
En caso de que el nuevo titular de la lÃnea quiera el servicio de Internet en otra dirección, tendrá que abonar 50€ por la instalación.
Una vez finalizada la suscripción, puedes darte de baja cuándo quieras. Para tramitar la solicitud de baja, nos puedes llamar por teléfono o mandar un mail a support@csisp.es.
Lo sentimos pero por el momento no es posible.
Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria; pagar en nuestra oficina o directamente a nuestro técnico. Aceptamos efectivo y tarjeta de débito/crédito (Visa/Mastercard).
No, la domiciliación solamente esta disponible para la suscripción anual.
Si tienes una suscripción de 6 meses La Gaviota puedes añadir hasta dos (2) meses de Internet extra por 60€/mes. Para tramitarlo, ponte en contacto con nosotros antes de la finalización de tu suscripción.
Oferta especial de verano – Entre los meses de mayo y agosto, como cliente de La Gaviota, también tienes la posibilidad de comprar y disfrutar de hasta dos (2) meses sueltos de Internet.
Contrato anual (El Canario):
- Si tienes suscripción de prepago, puedes elegir domiciliar tus pagos cuando renueves la suscripción.
- Si tienes el pago domiciliado pero prefieres prepagar, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Contrato de 6 meses (La Gaviota):
- Solamente puede elegir prepago.
Cuando firmas un contrato con una determinada suscripción, tienes que cumplir el perÃodo especificado. Una vez que finalice, puede cambiar a otra suscripción sin problemas.
Suscripción anual (El Canario)
Antes de que termine tu suscripción recibirás un e-mail informativo con un (1) mes de antelación y con una factura por un perÃodo nuevo. Si no pagas la renovación antes del perÃodo especificado, el contrato finalizará y tendrás que abonar 150€ por el reestablecimiento del servicio.
Suscripción de 6 meses (La Gaviota)
Al finalizar tu suscripción ya no podrás acceder a Internet y tendrás hasta un (1) año para renovar tu suscripción o cambiarte a una suscripción anual.
SÃ. Si necesitas que te abramos algunos puertos en tu router o antena, ponte en contacto con nosotros.
El servicio de IP estática esta disponible para nuestros clientes de contrato anual (El Canario). El precio es de 11€ al mes y se facturará junto con tu suscripción.
La velocidad de conexión de tu contrato, que es la que esta disponible en tu domicilio, es la que te proporcionaremos. Es importante que tengas en cuenta que las caracterÃsticas, la configuración y la ubicación de tu/s equipo/s y dispositivo/s de red y el uso que hagas de tu lÃnea, influye en la velocidad de tu conexión.
Esta sección no esta terminada. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
Esta sección no esta terminada. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros.
Ahora mismo el tiempo de espera para las instalaciones es de 1 a 2 dÃas laborables.
Si tienes el servicio de IPTV y en la pantalla de la TV sale no signal/sin señal, significa que tu televisor no recibe señales del decodificador.
- Comprueba que has seleccionado la fuente HDMI correcta con el mando de la TV
- Comprueba que todos los cables estan conectados
- Reinicia el codificador
- Cambia el cable a otro puerto HDMI
- Cambia los cables por otros
Nos puedes encontrar en el edificio de aparcamientos de Puerto Rico, situado entre el CC Puerto Rico y CC Mogán Mall. Nuestra dirección es:
CSISP – Computer Service ISP S.L
Avenida Tomás Roca Bosch 5 – Oficina 8
35130 Puerto Rico
Puedes encontrar un mapa de dirección aqui
Tenemos cobertura en la zona sur de la isla, desde El Pajar hasta Playa del Cura.
El tipo de conexión y la suscripción que elijas influye en la velocidad de Internet que te podemos ofrecer. En Tarifas puedes ver las distintas opciones.
¡Claro! También tenemos personal que habla:
- Inglés
- Noruego/Sueco
- Alemán
Los fines de semana nuestra oficina de atención al cliente permanece cerrada. Si necesitas asistencia técnica puedes ponerte en contacto con nosotros por Facebook or por Messenger y te responderemos a la mayor brevedad posible.
En nuestra página de facebook puedes encontrar información actualizada sobre los horarios de apertura de nuestra oficina.
Para poder indicarte que tipo de conexión tecnologÃa tenemos disponible en tu domicilio, necesitamos saber tu direccion. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario.
SÃ. En nuestra oficina tenemos una pequeña selección de productos. También podemos ayudarte a conseguir lo que necesitas aunque no lo tengamos en stock.
Ten en cuenta que si quieres que te encontremos un producto, siempre pedimos un depósito del 50% del precio final.
Tenemos dos suscripciones de Internet. Una de duración anual (prepago o domiciliación) y otra de duración 6 meses (prepago).
Depende. Cuando firmas un contrato con nosotros compras todos los equipos de Internet excepto si se trata de una conexión/tecnologÃa WiMAX. En ese caso, tendrás que devolver el POE y la antena al finalizar el contrato.
SÃ. Se pueden dar varios casos:
- Si ya hay una lÃnea de Internet con un contrato vigente en el apartamento que alquilas, solamente tendrás que presentar una autorización del titular de la lÃnea para reactivar una suscripción.
- Si no hay ninguna lÃnea de Internet en vigor en el apartamento que alquilas, puedes firmar un contrato en tu propio nombre con nosotros. En caso de que te mudes a otro apartamento en el futuro, podemos reinstalar la lÃnea de Internet y seguirás manteniendo la suscripción.
Te recomendamos contar con el permiso del propietario de la vivienda antes de contratar cualquier tipo de servicio y/o instalación.
SÃ. En nuestra oficina te podemos ayudar con la mayorÃa de problemas que tengas con tu ordenador, tablet, móvil…
No, no se cancela ni se realiza portabilidad. Cualquier servicio de Internet o telefonÃa que tengas con otro operador (Movistar, Orange, Wifi4all…) tienes que cancelarlo tú. Si necesitas asistencia porque, por ejemplo, no hablas español, estaremos encantados de ayudarte. Necesitamos:
- El contrato o una factura de tu otro operador
El precio de este servicio es 40€.
Para contratar cualquier tipo de servicio con nosotros, tienes que firmar un contrato. Es posible realizar la gestión en nuestra oficina o por e-mail.
SÃ, siempre que tengamos cobertura en tu nuevo domicilio.
El precio de la reinstalación de la lÃnea es 50€.
Puedes mantenerte al dÃa sobre nuestros servicios, ofertas y noticias al seguirnos en nuestra página de facebook, facebook.com/csisp.es